Protección personal y familiar

Reconocemos la importancia del bienestar y la protección integral, en términos personales y familiares.

 

Autos

Sabemos la importancia y necesidad de tener asegurado tu vehículo, por eso ofrecemos un seguro integral contra pérdida total o parcial por daños materiales o hurto y la responsabilidad civil que se pueda originar a terceros, asistencia en viajes y el mejor acompañamiento.

Hogar

Cubrimos los daños o pérdidas materiales que puedan afectar tu hogar, tanto a la vivienda como a los bienes contenidos en ella. Así mismo, en términos de responsabilidad civil producto de lesiones o daños a terceros.

Salud

Ofrecemos la oportunidad de mejorar tu plan obligatorio de salud (POS) mediante planes de atención complementaria de medicina prepagada o pólizas de salud familiar con cobertura nacional e internacional, asistencia en viaje con protección ilimitada.

Vida

Ofrecemos protección para ti y tu familia en caso de muerte, incapacidad total o parcialmente, si te diagnostican tipo de cáncer y incapacidad por un accidente.

Educación

Garantizamos mediante pólizas educativas el estudio de tus hijos, incluyendo posgrados y especializaciones, mediante un pago programado acorde a tus expectativas y posibilidades.

Renta

Para sus finanzas personales, diseñamos un sistema de ahorro programado con objetivos educativos o pensionales.

Suscríbete

 

×

×
×
¿Necesitas asesoría? Habla con nosotros.